ivan casillas fotografo                
  COMERCIAL AUTOR BODA   BIO CONTACTO INSTAGRAM  

 

Mi nombre es Iván Casillas, soy fotógrafo profesional con más 20 años en el medio, hoy en día dedicado al 100% a la fotografía comercial y social. 

A pesar de haber estudiado Diseño Industrial, desde muy temprana edad me sentí atraído por la magia de la fotografía y estuve inmerso en el medio de las artes gráficas, lo cual reforzó mi vocación por la fotografía profesional.

Mi concepto es, con estrecha interacción con el cliente – especialista en su producto o servicio – apoyar con mi experiencia y equipo, cualquier tipo de necesidad fotográfica: editorial, arquitectónica, comercial, social o artística.

El principal objetivo de mi trabajo en la fotografía comercial es ofrecer al cliente una producción creativa de imágenes para su comunicación visual, lo cual provee un abanico de alternativas necesarias en la construcción de sus mensajes para los medios artísticos y publicitarios.

Asimismo, es probable que tus necesidades no sean de fotografía comercial, sino social. En esta rama, que personalmente me apasiona mucho, y de manera distinta a la fotografía comercial, donde existe siempre una producción, mi trabajo es natural y espontáneo, plasmando de manera documental y artística cada detalle de los momentos más importantes como lo pueden ser una boda, aniversario, etc.

En esta página, también podrás encontrar un poco de mi trabajo personal, mismo que está a la venta para su reproducción impresa, en donde cuento con amplia experiencia en diferentes métodos de impresión digital, entre los que se encuentran el Giclée y la piezografía, ideales para decoración y galerías.

Otros servicios:

  • Digitalización de imágenes – transparencias y opacos hasta 8”x10”.
  • Impresión Fine Art en papeles de algodón finos con calidad museográfica.
  • Impresión directa a rígidos en cualquier sustrato: madera ,vidrio, metal, tela, etc.

 

   
 
ivan casillas volver a pagina de inicio